lunes, 17 de diciembre de 2012

Velvet ¿El "must have" de estas fiestas?

Hola a tod@s! Hace tiempo que no publico ninguna entrada...sorry! pero estoy con la universidad super liada. Bueno hoy quería hablaros de una tendencia que ya habréis visto en tiendas el VELVET o en español, TERCIOPELO.

Kate Moss para Mango.

Karlie Kloss y Angelina Jolie ambas con vestido negro de terciopelo.

 Judith Mascó

 Paula Echevarría para Blanco.

Kim Kardashian de verde.

Katy Perry con vestido y tacones de terciopelo rojo.

¿Os gusta esta tendencia? ¿Tenéis ya vuestro modelito?

Aquí os dejo una canción :P.


Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios! Besitos ^^

8 comentarios:

  1. No me convence mucho el terciopelo en las prendas... Qué te parece a ti? Un besitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me termina de llenar tampoco... ¿habrá terciopelo de leopardo? te imaginas... vaya cosa fea jajaja bss!

      Eliminar
  2. No me gusta naaaada el terciopelo >< Por mí que se ponga todo lo de moda que quiera xD

    ResponderEliminar
  3. Oye pues el primer modelito me ha gustado y eso q no soy muy de terciopelo...lo tendran aun en mango? lo malo es q despues de unos cuantos bailes me moriria de calor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frio no ibas a pasar... jejeje yo creo q sí además, creo que costaba unos 20 euros! besitos!

      Eliminar
  4. Sin duda me quedo el de Angelina !!! le queda IMPRESIONANTE!!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. bueno, tengo que admitir que a mi el terciopelo nunca me ha gusatdo.. pero bueno, quién sabe si no encontraré alguna prenda de esa tela que me vuelva loca?

    ResponderEliminar
  6. Fashion Faces, is a fashion trade magazine, featuring the work of those in the fashion trades around the globe, to keep you abreast of the latest industry happenings.
    We are always looking for partners, and to network

    http://issuu.com/fashionfaces/docs/finalffmagdecissue?mode=window&viewMode=doublePage
    fashionfacesdk@gmail.com

    ResponderEliminar