lunes, 20 de agosto de 2012

Botín tacón campero ¿si o no?

Buenas!! ¿ Cómo fue el fin de semana? espero que muy bien :P La semana pasada hablamos sobre los slippers aquí . Esta semana tocan los botines camperos jejeje El año pasado ya los veíamos, pero este año parece que también vienen pisando fuerte. Sé que es un poco pronto para hablar ya de este tipo de zapatos, por eso del terral la media de 40ºC y eso... de estar en Agosto jejeje, pero bueno. Os dejo algunas imágenes:

Miranda Kerr los lleva en su día a día.

Kate Bosworth, tanto con leggings, como denim o un vestido.

 De nuevo Kate Bosworth.

Kate Hudson y Miranda Kerr

 Yo me compré unos el inverno pasado de Pull and Bear y, son bastante cómodos y muy combinables. Os dejo algunos modelos de esta temporada:



Estos son de Zara.
Mango.

Bershka.

¿Qué os parecen? ¿Cómo los llevaríais?

Besos y gracias por los comentarios.

14 comentarios:

  1. Te acabo de descubrir y me encanta el blog! Yo tengo unos muy parecidos a los de Zara y son super cómodos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mis preferidos son los de Mango ^^

    ResponderEliminar
  3. mi preferida es miranda kerr, me encanta!!! (=

    ResponderEliminar
  4. i loveee booties <3 they are soo cute! just got a pair the other day

    Alexa <3
    http://sleepeatbreathefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los de tachuelas para llevarlos con pitillos! :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Los quiero todossssssss. No conocia tú blog y me encanta. Visita el mio y si te gusta nos seguimos. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¿Harás un día una entrada con los sneakers de Isabel Marant? me gustaría saber donde puedo conseguir algunos para este invierno y más baratillos ^^U
    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! lo tendré en cuenta para el próximo :P
      besitosss

      Eliminar
  8. Love Mirander Kerr, she's so effortlessly stylish and are those Isabel Marant Dicker boots?! Cos they look amazing on her! Ankle boots are always a good investment, they will never go out of style and you can even wear them in Spring since they don't get too warm =)

    Anna @ FEED ME NANA xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I agree with you, Miranda Kerr is fantastic! Thanks for your comment!
      xoxo

      Eliminar
  9. no me convencen porque acortan la pierna y yo ya soy bastante bajita...
    si fuera más alta sí me las pondría, eso sí con pantalón corto o falda
    Muchos besos

    http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar