martes, 18 de septiembre de 2012

Mechas californianas ¿si o no?

Hola a tod@s! ¿Cómo lleváis este inicio de semana?
Esta semana quería hablaros de las mechas californianas. Éstas son unas mechas en las que se aprecia una degradación de nuestro color de pelo natural a uno más claro , emulando el efecto del sol sobre nuestro cabello. Esta tendencia está a la última entre nuestras celebrities!

Aquí vemos a Sarah Jessica Párker, para mi gusto una de las que las lleva mejor.

Las solemos ver en cabellos largos y rubios.


Elle Macpherson y Cameron Díaz.

Pero no tiene porqué ser siempre así,

 Miley Cyrus, Sara Carbonero y Alessandra Ambrosio.

Aunque parezca de fácil aplicación requieren de un proceso muy laborioso, por lo que es mejor ponerse en buenas manos para evitar resultados desastrosos.


Drew Barrymore, sin comentarios.

Bien hechas me parecen muy chic y le aportan bastante lumninosidad al cabello, aunque no dejan de ser mechas...

¿Os gusta esta tendencia? ¿Os la haríais o la seguís ya?

 Besitos y gracias por los comentarios!

11 comentarios:

  1. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y te sigo!! Está genial!! En cuanto a las mechas... cuanto más natural quede, mejor!! ;)
    Te invito también a concer mi blog! Pronto subiré nuevo outfit, espero que te guste!! Kiss V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. a mi no me molan mucho, yo nunca me las haría porque tengo el pelo muy negro, pero además es que vas por la calle y todo el mundo las tiene!!!!!! mejor tu color de pelo natural :)
    un besito bonita

    http://mummyandannie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta bastante, aunque ya no quiero estropearme más el pelo! Hace unos años llevaba mechas rubias y hoy en día debido a ello parece que lleve mechas californianas, pero en realidad es mi pelo natural.
    Me ha gustado tu blog! Te sigo!
    Pásate por mi blog y así si te apetece nos seguimos y estamos en contacto!

    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    a nosotras nos encantan,,nos parece una forma muy original de llevar las mechas. Y sarah lo lleva todo estupendo, adoramos a esa mujer.
    Besitos
    Hoy os enseñamos los looks laborales que hemos llevado este mes de septiembre
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/laboral-looks.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje bien hechas quedan super chulas :P ahora me paso:P
      besitos!

      Eliminar
  5. A mi me encantan, estaba en dudas este verano cuando me las hice porque ya están muy vistas, pero como quedan muy naturales me las hice! y la verdad me gusta mas así mi pelo, todo de un tono me parece un poco aburrido.....
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. A mí no me gustan nada, es más, el pelo por el verano se me aclara un montón y me queda parecido a las mechas y yo siempre ando conprotectores, pañuelos y sombreros, quiero un pelo más uniforme,aunuqe a algunas les quedan muy bien. Un besito. http://saldelapuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan, en cuanto tenga un pelín más largo el pelo me las hago! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que nunca me he teñido el pelo, pero esta tendencia me llama bastante la atención, cosa que no quita, que siga con mi pelo natural.
    La verdad que hay que llevarlas muy bien, porque si no es desastroso... Sarah Jessica Parker y Alessandra Ambrosio saben como llevarlas :)
    Nice post! Muas!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, sobre todo las de Sarah Jessica Parker. A mí no me van porque tengo el pelo oscuro.

    Saludos

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo un tiempo queriendo hacérmelas pero no termino de dar el empujón jeje Te sigo vale?? Yo también tengo un blog de moda y maquillaje, espero que me sigas tu a mí también, Un besito wapa ^^
    http://elomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar