miércoles, 19 de diciembre de 2012

Miranda Kerr la nueva imagen de Mango


La modelo australiana Miranda Kerr va a sustituir a Kate Moss como embajadora de la firma española Mango para la campaña de primavera - verano 2013.

Kate Moss y Miranda Kerr

Pasamos de Kate Moss (K M) a Miranda Kerr (M K) jejeje
¿Qué opináis? 





Me encanta el cambio, no es que Kate no me gustara, pero creo que Miranda le va a dar un toque dulce muy interesante a Mango, ya tengo ganas de ver la nueva colección :P


¿Qué os parece este cambio?

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios!

PD: ya estamos en fechas de cenas de Navidad... ¿Cuál va a ser o ha sido vuestro modelito? yo no tengo ni idea... ya me contaréis :P

10 comentarios:

  1. El cambio no esta mal!!! mas joven .... ojazos en fin otro pivon!! jajajajaj

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. this is going to be amazing!she's so fab

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este post y Miranda Kerr, aunque me da taaanta envidia, jajaja.
    Tu blog es bastante original, me ha encantado. Te sigo, puedes seguirme en:
    http://cmgblogger.blogspot.com.es/
    Besitosss
    CMG.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!
    acabo de descubrir tu blog! a mi me encanta kate moss la verdad!!!
    quieres que nos sigamos?yo ya te sigo!
    xxx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HIja...con tanto retoque fotográfico cada vez se parecen más todas!!! jajajjaa
    Miranda es mona, pero Kate Moss... es tan..... Kate Moss... jajajaja
    Kiss kiss.
    V.

    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Esta chica es impresionante!
    Un besazo y feliz navidad

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  7. muy buen blog!!(;
    anaforeveryoung.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esta chica me encanta, me parece super original, elegante y chic. Me gusta mucho tu blog. Ya te sigo como fan. Si te animas y te gusta mi blog, hazte fan tambien. Un abrazo,
    ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar