jueves, 4 de abril de 2013

Madrid I



Hola a todo@s! ¡Cuánto tiempo! he estado un poco liada y no he podido actualizar, sorry! 
Quería enseñaros las fotos que hice durante el viaje a Madrid en Semana Santa (nunca había estado jejeje) ¿habéis estado? ¿os gustó? ¿queréis ir? bueno aquí os dejo la primera parte. Espero que os guste tanto como a mi ^^

Hi everyone! It's been a long time since the last time i posted, sorry! How are u? 
Last week I went to Madrid for holidays. I'm going to show you my pictures in several posts. I hope you like it. The first part is here ^^

 Me alojé en el barrio de Salamanca justo al lado de Torre España.
I was staying in Salamanca neighborhood next to "Torre España".

  
 Una pequeña parte del Retiro.
A lovely corner of Retiro Park.







La puerta de Alcalá.
"Puerta de Alcalá".



Espero que os haya gustado! Gracias por los comentarios.
I hope you like it! Thanks for the comments!

5 comentarios:

  1. Que bonito es Madrid!! Volveré pronto :)

    ResponderEliminar
  2. such a beautiful place! xoxo

    www.roxysun.com

    ResponderEliminar
  3. Alucinantes tus fotos preciosa! me encanta tu blog neni! asi que por aquí me quedo!

    Te espero de vuelta en:

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  4. nice place :)
    follow me : http://nicoraulea.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  5. I really want to visit madrid, it looks amazing! I have been to Barcellona, Malaga and marbella! I love spain it's fantastic! love your pics and blog too!!
    Love from italy XOXO

    May

    ResponderEliminar