domingo, 17 de febrero de 2013

Esmaltado permanente



Hola a tod@s! ¿Qué tal? ¡Por fin terminé los exámenes!  ¿cómos os fue? Yo quiero pensar que bien... a ver qué pasa! Antes de todo quería daros las  gracias por los ánimos del post anterior!
Bueno, hoy quería hablaros de algo que descubrí en uno de los días de biblioteca (vaya sitio ¬¬ jejeje) ¡el esmaltado permanente! ¿Lo conocíais?  Está muy bien  porque no se estropea con nada y es sobre tu propia uña, por lo que no se daña tanto como con el gel .


Se trata de varias capas de esmalte (además de base y top coat) curadas con una lampara UV. Lo único malo es que se va notando cuando te crece la uña, pero vaya tienes unos 15 días o más (dependiendo de como te crezca) de manicura perfecta.

He estado preguntando por mi barrio y la media está en 15 euros.

Puede que me anime (dependiendo de la economía jeje) si me decido ya os lo enseñaré :P 
Hay multitud colores y se pueden decorar como las de gel.

 

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? ¿Os animáis?

Espero que os haya gustado y gracias por los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario