domingo, 25 de noviembre de 2012

Muestra de productos Malagueños con Sabor a Málaga

Buenas! Ayer estaba dando una vuelta por el centro y me encontré con la "Muestra de productos malagueños" situada en la Plaza de la Marina. Esta muestra estará el 23, 24 y 25 de noviembre (hoy es el último día) en horario de 12 a 22h.

La muestra aglutina a 17 expositores que marcan la denominación de origen del territorio:

Sat Abejas y Miel -Agamma- de Colmenar (produce miel y quesos);Almensur de Málaga capital (almendras); El Arconocal de Cortes de la Frontera (quesos de cabra); Aceite de Ardales; Pan Piña de Algatocín; Pastor del Valle de Alhaurín el Grande (quesos de cabra); Bodegas Pérez Hidalgo de Álora (vinos con DO Málaga y DO Sierras de Málaga); Jamones Alto Genal de Faraján (embutidos); Cerveza San Miguel; Sat Agasur de la capital (quesos y leche de cabra); Bodegas Cortijo La Fuente de Mollina (vinos con DO Málaga y DO Sierras de Málaga); Embutidos Andrés Ramos de Benarraba; El Chivo de Canillas de Canillas de Aceituno; Frumaco-Trops de Vélez-Málaga (gazpacho de aguacate y guacamole); Pastelería Aria de Ardales (tarta malagueña y tortas de almendra); Bodegas Dimobe de Moclinejo (Vinos DO Málaga y DO Sierras de Málaga) y Aceitunas Roldán de Málaga (aceituna aloreña y paté de aceitunas).

Aquí os dejo algunas fotografías:






 
La muestra  supone la antesala de la Feria de productos con ‘Sabor a Málaga’* que se celebrará el próximo puente de diciembre (días 6 al 9) en la plaza de toros de La Malagueta.

*‘Sabor a Málaga’ es una marca promocional creada por el ente supramunicipal para impulsar el sector agroalimentario de la provincia y reforzar su papel como pilar económico y estratégico. Este distintivo lo recibirán los productos locales que tengan ya un sello de calidad o pertenezcan a una de las denominaciones de origen.


Espero que os haya gustado y que os paséis por allí!

8 comentarios:

  1. que bonito, me encantan las ferias asi aqui en perú tambien hay varias parecidas (:
    EXCELENTE POST (:

    http://www.whatmakeusinsane.blogspot.com/2012/11/showroom-la-camaleona-rocknation-y.html

    ResponderEliminar
  2. Las ferias me encntan siempre aprendes algo nuevo y si es de tu ciudad aún mejor :-)
    Ésta tiene muy buena pinta, que hambré , jejeje :-)

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  3. Si es que este tipo de ferias dan para mucho, a mi me encantan ^^ Además con productos de la tierra las hacen más apeticibles aun si cabe.Un beso y tienes nuevas seguidoras, muack!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!

    Jeje como me gustan esas ferias :) ademas siempre hay cosas que acabas picando

    tengo new post, te espero

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buena pintaaaa....me encanta tu blog..Nos seguimos???

    ResponderEliminar