lunes, 13 de agosto de 2012

Slippers ¿si o no?

Los slippers o "zapatos de estar por casa" (inspirados en el calzado que utilizaba la aristocracia británica para estar más cómodos en sus mansiones) están a la orden del día!!! ya lo veíamos hace meses, pero ahora inundan las tiendas!!!



Olivia Palermo los lleva tanto con vestido como pantalón.


Los Medina también se apuntan a esta tendencia.


Kate Moss también los lleva.


Algunas bloggers como:



 

Otros más:

 
De Zara (2012)

 De Pull and Bear (2012)

 
De Stradivarious (2012)

De Blanco (2012)

De Asos (2012)


¿Os apuntáis a esta tendencia? ¿Le tenéis echado el ojo a alguno?
 Espero que os haya gustado y gracias por los comentarios!!

10 comentarios:

  1. a mi me gustan del estilo de 1 sillaparamibolso, son casi broges, es que los de Olivia palermo rozan el ser zapatillas de casa jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta, y son súper cómodos!
    Un besazo guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parecen, incluso más que las bailarinas ... me los probaré... jejeje :P bss

      Eliminar
  3. hola! yo no tengo ninguno, y no descarto hacerme con alguno, me suscribo, si te apetece pasarte por mi blog es http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar!! ya también te sigo :P bss

      Eliminar
  4. Hola guapísima!! acabo de descubir tu blog y me encanta!! Respecto a tu post de hoy, pues yo me decanto por los de zara o las de charol me gustan todos,de echo pienso que es algo que no debe de faltar en el armario esta temporada!!! Te sigo desde ahora,te invito a que te pases por mi blog y a quedarte conmigo si te gusta,espero que si. Besitos http://tomelessismore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. muchas graciass!!! voy para allá :P

    ResponderEliminar
  6. no tengo ninguno pero dentro de poco me hago con unos jejeej

    ResponderEliminar
  7. En primark hay unos monisimos de leopardoo, los probare!!!

    estoy inaugurando blog ,me encantaria que te pasaras ,muakk
    http://myrijerez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar